Dios está contigo en medio del desierto

 

¿Sientes que estás atravesando un desierto? Aunque a veces la situación se torna difícil, no siempre estará así.  Si eres de los que piensa que nada de lo que haces tiene sentido y sientes desmayar, déjame decirte que atraviesas un DESIERTO. Dios conoce la situación en la que te encuentras y quiere ayudarte.

Un desierto es un lugar desolado privado de vegetación y agua. En la biblia el desierto se compara con una región de pastoreo como lo indica Jeremías en el siguiente texto bíblico:

“Por los montes levantaré lloro y lamentación, y llanto por los pastizales del desierto; porque fueron desolados hasta no quedar quien pase, ni  oírse bramido de ganado; desde las aves del cielo hasta las bestias de la tierra huyeron, y se fueron” Jeremías 9:10

Si piensas que tu vida se ha convertido en un desierto y parece que los seres que más amas te han dado la espalda, además vives una vida llena de angustias y problemas que no sabes solucionar, entonces necesitas tener un encuentro con Dios. Para ello, es necesario que entiendas que Dios trabajará en tu vida, así que debes entregar tus problemas a Él.

Pasos para tener un encuentro con Dios en el desierto

1. Ir a Dios y reconocer que tu vida  no tiene una visión clara.

2. Humíllate delante de Él y pide que te ayude a encontrar la salida

3. Mantente firme y constante ante los problemas.

4. Conviértete en un instrumento útil para ayudar a aquellos que están pasando una situación similar a la que has superado.

Si logras seguir estos pasos verás que las cosas  cambiarán, desde  tus  expectativas hasta  tu estilo de vida, tanto así que vas a querer alabar y exaltar el nombre de Dios todo el tiempo, y lo mejor harás todo el esfuerzo de agradar a Dios.

Encontrarte con Dios cambiará tu vida. Deja que el amor de Dios, la fe, la paz que sólo Jesucristo quiere dar, esa paz que muchos quisieran tener, llegue a ti.

Si este artículo  ha sido de bendición para tu vida, te invito a  comentar y compartirlo. ¡Bendiciones!

Comentarios

Comentarios

2 pensamientos en “Dios está contigo en medio del desierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *