Qué hacer cuando sientes desánimo

                       Imagen cortesía de: Getty Images. Todos los derechos reservados

¿Sientes que ya no puedes más? Si has tenido muchos tropiezos en la vida,  y de todos has salido adelante con dificultad pero logras lo que te propones, entonces eres un  valiente o una valiente. Dios sabe que tienes la capacidad para hacer cosas mayores en Él. Además ten en cuenta que  Dios no nos pones cargas que no podamos llevar. Pero, aún cuando conoces que la fortaleza  viene de Dios, sabes qué hacer cuando sientes desánimo

Conocer  que Jehová es la fortaleza de su pueblo

Sabías que en el Salmo 28:7 Dios nos regala  esta hermosa palabra

“Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por  lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré”

Este salmo nos enseña la magnitud del amor de  Dios en nuestras vidas, en el  que debemos estar convencidos que Dios nos ayuda en momentos difíciles y nos hace fuertes en medio de la debilidad.

Confiar en Jehová

Desde el momento que te dispones a clamar a Dios, y crees que él te escucha, debes confiar plenamente que lo  que le estás pidiendo al Señor será hecho. Claro está, te presente algunos aspectos importantes que hacen que tu oración sea eficaz como lo es perdonar a  aquellos que te han hecho algún agravio o viceversa, además es importante mantenerse en una constante intimidad con Dios. Estos factores fortalecerán tu fe y te guiarán  a hacer la voluntad de Dios, y  tu desánimo desaparecerá.

Clamar a Dios  constantemente

Muchas personas cuando se sienten débiles o desanimados  tienden a  apartarse de Dios  y se hunden más en la desesperación, esto lo que hace es alejarte más de su presencia. Lo recomendable es que hagas como esa mujer que derramó  ese perfume  costoso a los  pies de Jesús, los cual agradó a nuestro Señor  Jesucristo. Este pasaje tiene mucho que ver con nuestras vidas porque nos enseña lo difícil que puede ser entrar en la presencia de  Dios cuando estás desanimado, pero eso que tanto cuesta,  Jesús le da mucho valor porque estás siendo genuino y sincero delante de él.

Jeremías 33:3 “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas  grandes y ocultas que tú no conoces”

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *