Cuándo sabes que es la mejor decisión para tu vida

Imagen cortesía de: elconfindecial.com. Todos los derechos reservados

Una decisión es una determinación definitiva que tomamos acerca de un asunto. Creo que a muchos nos ha pasado y llega ese momento en que nos sabes cuál es la mejor decisión para tu vida. Tomar la mejor decisión nunca es fácil, puede ser que estés pensando que es mejor dejar que las cosas fluyan y en el camino vas viendo o tal vez eres de ese tipo de persona que hace las cosas sin pensar y todo se te da bien. Pero, llega un momento en el que debes saber cuál es la mejor decisión para tu vida.

Tu vida gira en función a las  decisiones

Nuestra vida está basada en las decisiones que tomamos a diario. Por ejemplo, cuando decides estudiar una carrera universitaria que realmente no te gusta, pero lo haces porque tienes más posibilidades de trabajo, y te das cuenta que lo que estudiaste no es tu vocación, te frustras, hasta que reaccionas y te das cuenta que tomaste una mala decisión.

Imagen cortesía de: campus-oei.org. Todos los derechos reservados

A otros les sucede que deciden hacer una negocio, pero al final fracasan y terminan cerrando el negocio. Otro de los casos es casarse con la persona incorrecta, y viven una vida amargada, es algo muy común que le suele ocurrir a muchas personas. Ten en cuenta que tomar una decisión equivocada puede desviar el propósito que Dios tiene para tu vida

Bendiciones sinónimo de buena decisión

Imagen cortesía de: capacitaccionchile.wordpress.com. Todos los derechos reservados

Todas estas situaciones son productos de tomar una decisión. Si tomas una decisión incorrecta es lógico saber que los resultados serán fatales, pero si tomas una decisión correcta, verás que todo lo que haces será bendiciones tras bendiciones. Pero ¿cómo sabes si tomas decisiones correctas?

Cuando está ajustada a tu propósito

Imagen cortesía de: cvclavoz.com. Todos los derechos reservados

Son muchos los factores que  indican que estás tomando una decisión correcta. Por ejemplo cuando cada paso que das representa una enseñanza y un logro de lo que te planteaste. Es decir, decidiste estudiar inglés, pero durante la carrera notas que no te gusta ninguno de los tópicos de la carrrera, entonces ¿cómo es que vas a estudiar inglés?.

Cuando está en el plan de Dios para tu vida

Si decidiste casarte, pero sabes  que llevas  un noviazgo que no te inspira confianza, lleno de irrespeto y mentira, entonces ¿cómo piensas casarte? a veces una mala decisión  entorpece el propósito que Dios tiene para tu vida y hacer que pierdas el norte de tus objetivos.

Imagen cortesía de: economiteca.com. Todos los derechos reservados

¿Cuál es la mejor decisión para tu vida? Tomar la mejor decisión no siempre es fácil, ya que debe estar involucrado tu plan de vida y cómo llevarás la situación con la nueva decisión. Además, debes tener en cuenta que toda decisión va a repercutir en tu vida y en todos los que están a tu alrededor.

Dios  sabe cuál es la mejor decisión  «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de ustedes, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para darles el fin que esperan» Jeremías 29:11  por ello quiere que tomemos las mejores decisiones.

¿Has tomado una mala decisión alguna vez? Comenta y comparte, seguro ayudarás a muchos. ¡Bendiciones!

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *